Nuestro servicio de soporte informático le permite a su negocio delegar el área informática a cargo de nuestros profesionales calificados y seleccionados para las labores de soporte, disminuyendo los costos de operación y los tiempos de selección de personal.

Soporte Remoto

Atendemos rápidamente a sus requerimientos conectándonos remotamente cuando requiere asistencia.

Mantenimiento Preventivo

Realizamos mantenimiento de los equipos periódicamente para prevenir desastres.

Asesoría Informática

Cuente con nuestro equipo a la hora de tomar decisiones informáticas, estaremos atentos a resolver sus inquietudes.

Soporte a Servidores

Servicio de mantenimiento orientado a mantener en óptimas condiciones los servidores del cliente.

Soporte Red Interna

Servicio de análisis del comportamiento de su red interna para detectar fallas y optimizar las conexiones entre equipos.

Soporte Red Periférica

Monitoreo de la conexión a Internet y del equipo que se conecta (Router o Firewall), actuando como nexo con su proveedor de Internet.

Visitas a Terreno

Realizamos mantenimiento On-Site para resolver dificultades que necesariamente requieren de una inspección presencial[1].

Técnicos Certificados

Contamos con técnicos calificados para las labores de soporte y mantención los que cuentan con el respaldo de profesionales expertos en casos de incidentes que estén fuera de sus conocimientos.

Procedimientos y Protocolos

Trabajamos mediante procedimientos, programaciones y protocolos estandarizados para nuestros profesionales.

Esquema de una red informática de una Pyme Promedio:

Planes de Soporte Informático

Soporte Galilei
5,28 UF/mensual

Máximo 5 Notebook y/o PC.
Máximo 1 Servidor.
Incluye 1 día de visita a terreno al mes.
Soporte Red Interna y Red Periférica
Soporte Kepler
8,32 UF/mensual

Máximo 10 Notebook y/o PC.
Máximo 2 Servidores.
Incluye 1 día de visita a terreno al mes.
Soporte Red Interna y Red Periférica
Soporte Hubble
12,68 UF/mensual

Máximo 20 Notebook y/o PC.
Máximo 3 Servidores.
Incluye 2 días de visita a terreno al mes.
Soporte Red Interna y Red Periférica
Soporte Copérnico
15,55 UF/mensual

Máximo 30 Notebook y/o PC.
Máximo 5 Servidores.
Incluye 2 días de visita a terreno al mes.
Soporte Red Interna y Red Periférica
¿Su empresa tiene más de 30 equipos, más de 5 servidores, requieres un plan personalizado o tienes dudas respecto al servicio?

Calculadora Soporte Informático

1° - Seleccione su Plan:(*)
2° - Marque los opcionales:

3° - Plan SLA (Tiempos máximos de respuesta y de solución de requerimientos):
Prioridad Tiempo Respuesta Tiempo Resolución
Muy Alta
Alta
Media
Baja
Muy Baja

5° - Valores
Total Equipos:
Total de días de Visita:
Valor Base del Plan:
Valor Equipos Adicionales:
Valor SLA:
Valor de días de Visita Adicionales:
Total Mensual UF:
Valor UF hoy:

Total Mensual CLP:

* Todos los valores son Neto.
6° - Si desea cotizar el plan seleccionado, favor complete el siguiente formulario:
(*) Campos Obligatorios.

Marcas de Software a las que proveemos soporte:

  • Ubuntu
  • Microsoft
  • RedHat
  • VMware
  • Citrix
  • Cpanel
  • Kaspersky
  • Nexenta
  • PfSense

Marcas de Hardware a las que proveemos soporte:

  • Mikrotik
  • Qnap
  • HP
  • Dell
  • APC
  • Samsung
  • Ubiquiti
  • Cisco
  • IBM
  • Checkpoint
  • Ubiquiti

Términos y condiciones del Servicio de Soporte Informático AQUÍ

[1]Por ahora sólo abarcamos las comunas de la Provincia de Santiago incluyendo Puente Alto y San Bernardo.