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Av. Apoquindo 6410, of 605, Las Condes. +(562) 2405 3289 Lun-Vie: 9:00 - 18:30

Términos y Condiciones

Condiciones del servicio de Soporte Informático - Contingencia COVID-19

  • El servicio tiene vigencia desde el día 23 de marzo del 2019, hasta el 30 de abril, inclusive. Esta fecha podría postergarse a decisión de QuasarTI.
  • El servicio es de carácter remoto, se utiliza la herramienta AnyDesk y ninguna otra. Es requerido descargar la aplicación y tenerla en primer plano cuando el técnico se vaya a conectar. Recibirá un correo con el link de descarga del programa.
  • La atención de requerimientos, cumple el mismo horario de atención de la empresa: Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 18:30 excepto días festivos.
  • La conexión a su equipo no es automática, se requiere su autorización para que se realice. Cuando el técnico le indique, se intentará conectar, ante lo cual en su equipo aparecerá una ventana solicitando autorizar la conexión. Sólo acepte la conexión si el técnico se lo pide.
  • Debido a que la conexión es a través de internet, es imprescindible que el equipo que va a recibir soporte, tenga una buena conexión a internet. En caso de detectar que la conexión es muy lenta o intermitente, tanto que dificulte el proceso de control remoto, se le pedirá al usuario que busque la forma de mejorar la conexión, en caso contrario, el técnico se desconectará de la sesión y dará por finalizado el servicio.
  • No se realizan visitas de ningún tipo.
  • El objetivo de este servicio es proveer una solución a un incidente con el equipo, no realizar mantenimiento preventivo.
  • Soporte orientado sólo a equipos con Sistema Operativo Windows Desktop (Windows 7, Vista, 8, 8.1 y 10).
  • Si el técnico detecta que existe una falla con algún componente que no puede ser reparada, QuasarTI le ofrecerá cotizarle aquella pieza para cambiarla. Sin embargo, la instalación de esa pieza no se realizará mientras dure el estado de catástrofe o mientras no exista un riesgo de contagio de COVID-19 a nuestros técnicos. Si el cliente requiere cambiar la pieza antes de las fechas antes mencionadas, se puede despachar la pieza al domicilio del cliente para que éste la(s) instale, pero eso conlleva a que QuasarTI no hará responsable por la pieza una vez despachada.
  • Si el cliente requiere comprar equipos nuevos que requieran una modificación previa (aumentar memoria, instalar Sistema Operativo, cambiar o añadir disco, etc), QuasarTI le cotiza las piezas, y en caso de aceptar, el cliente debe realizar el pago. Luego de esto, se procederá a realizar esta actividad en nuestras dependencias y luego serán enviadas mediante Chilexpress costo que será cargado en su cotización.
  • Se realizará soporte a 1 solo equipo por persona y por grupo familiar. QuasarTI se reserva el derecho de inhabilitar a un usuario de recibir el servicio si se detecta una violación de esta regla.
  • Es responsabilidad del usuario completar los formularios correctamente. Los formularios incompletos, con información errónea o que no tengan suficiente información no serán considerados.
  • El medio de contacto inicial será mediante correo electrónico, luego se utilizará el chat del software de control remoto, no se provee comunicación vía telefónica o Whatsapp.
  • El usuario acepta que QuasarTI no ofrece garantías de ningún tipo sobre el servicio ofrecido, tampoco sobre el tiempo que tomará la entrega del servicio, la duración ni el resultado de éste. Recuerde que esto es una colaboración.
  • El personal de QuasarTI decidirá de acuerdo a su criterio y los objetivos de esta actividad, el orden y la selección de las personas que recibirán soporte.
  • Servicio ofrecido EXCLUSIVAMENTE a personas, si se detecta uso empresarial, se eliminará irrevocablemente cualquier software instalado y se procederá a la desconexión inmediata sin importar la actividad que se esté realizando. Para soporte a empresas, ofrecemos el servicio de soporte con valores desde los $16.000 mensuales en https://quasarti.cl/es/servicios/soporte-ti.
  • Se reserva totalmente el derecho de admisión y negación del servicio. QuasarTI no está obligado a indicar el motivo al usuario.
  • QuasarTI no instala ningún software de pago sin sus licencias correspondientes. Tampoco instala "cracks" ni software que pueda comprometer la seguridad del equipo. Solo se instala software con licencias gratuitas (cumpliendo las normativas de cada software) o software que tenga su licencia adquirida por el cliente.
  • QuasarTI no realiza asesorías para "hackear" cuentas de cualquier tipo. Si el cliente ha perdido el acceso a su cuenta, QuasarTI puede indicarle que los sitios tienen métodos de recuperación de contraseña, pero no participará de este proceso.
  • QuasarTI no transgedirá la ley vigente.
  • QuasarTI no realizará soporte sobre equipos que sean robados o hurtados. En caso de que algún técnico detecte que el equipo pueda ser robado, se desconectará de la sesión y realizará la denuncia pertinente.
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