fbpx
Av. Apoquindo 6410, of 605, Las Condes. +(562) 2405 3289 Lun-Vie: 9:00 - 18:30

Promociones

Condiciones Promoción dominio gratuito .cl para planes PRO QuasarTI

 

Promoción: 100% de descuento en la compra de su dominio .cl por el primer año en planes desde Advanced (Advanced, Pro, Pro50, Pro75 o superiores).

A quién va dirigido: Sólo a clientes nuevos.

Servicios afectos a promoción: Todos los servicios nuevos de Hosting desde "Advanced" (Advanced, Pro, Pro50, Pro75 o superiores) en el sitio web https://clientes.quasarti.cl. No incluye servicios adquiridos antes de la promoción.

Descuento en suscripción: El descuento aplica solo para la primera suscripción anual, quiere decir que si el cliente adquiere un servicio, el descuento se aplica solo para el primer año. A contar del siguiente periodo, ya no aplica el descuento descrito en esta promoción y el cliente debe asumir el costo de la renovación del dominio. Conozca los valores de renovación de dominios registrados en NIC.cl en https://www.nic.cl/dominios/tarifas.html

Vigencia: La duración de la promoción y por lo tanto del código, comienza el día Lunes 24 de Junio del 2019 a las 0:00hrs hasta el día 30 de Julio del 2019 a las 23:59hrs. Fecha de fin de promoción puede ser modificada sin previo aviso.

Limitaciones: Se limita la pertenencia de los dominios adquiridos. Durante el primer año, la titularidad del dominio la tiene QuasarTI quien registra el dominio; a contar la fecha de renovación del siguiente año, si y solo si el servicio de Hosting es renovado, QuasarTI entrega la titularidad del dominio al cliente para que éste realice la renovación directamente con NIC. En caso de que el servicio de hosting no sea renovado, la titularidad seguirá siendo de QuasarTI, hasta que NIC (registrador de dominios .cl) la recupere y ponga a disposición del público. QuasarTI no tiene obligación alguna de entregar la titularidad del dominio registrado antes de las fechas mencionadas.

Activaciones: La activación de los servicios de Webhosting se realizan de forma automática una vez realizado el pago, sin embargo las activaciones y configuración de los dominios registrados son manuales y se realizan sólo en horario hábil (09:00 - 18:30), por lo que si el cliente adquiere una cuenta de hosting con dominio .cl dentro de esta promoción, en horario NO hábil, la activación y configuración del dominio se realizará el día siguiente en horas hábiles.

QuasarTI se limita a bloquear e impedir fraudes, por lo que no se responsabiliza por la compra si nuestros sistemas detectan un intento de fraude.

 

Para adquirir alguno de nuestros planes de Hosting, diríjase a Hosting.

Suscribirse