fbpx
Av. Apoquindo 6410, of 605, Las Condes. +(562) 2405 3289 Lun-Vie: 9:00 - 18:30

Nosotros

Conozca un poco más sobre nuestra empresa.

¿Quiénes somos?

Quasar TI (anteriormente Vektordata), es una empresa que existe desde el año 2014. Ésta nace de un emprendedor que decidió independizarse de su trabajo, ya que la empresa en la que trabajaba no tenía la misma visión de servicio que él. Con el tiempo la empresa creció y actualmente está conformada por un grupo de profesionales que se dedica a la resolución de incidencias y asesoría informática.

¿De dónde viene QuasarTI?

En primer lugar, TI significa Tecnologías de la Información, es parte del nombre para dar al público una primera idea del rubro de nuestra empresa.

¿Y Quasar? Viene de cuásar. Un Cuásar es un objeto interestelar que es consecuencia de una gran absorción de materia de un agujero negro, durante el proceso, toma una forma similar a una galaxia elíptica y emite grandes cantidades de energía desde su centro (fíjese en nuestro logo). Es uno de los eventos más maravillosos que ocurren en el universo ya que pueden ser tan brillantes como 1000 galaxias juntas a pesar de ser un millón de veces más pequeño que una de ellas y aún estando a millones de años luz pueden llegar a ser visibles, incluso desde nuestro planeta.

Como fue mencionado anteriormente, el inicio de nuestra empresa radica en un emprendedor que no estaba de acuerdo con los paradigmas en los que se veía envuelto en sus anteriores trabajos y por ello decide emprender, con el objetivo de reinventar y crear una nueva forma de cómo entregar el servicio informático a los clientes. Un cuásar marca el fin de una galaxia; QuasarTI pretende marcar el fin de una era de servicios informáticos y a su vez marcar un precedente para una nueva forma de entregar servicios informáticos.

En el siguiente video se explica con más detalle (hasta el minuto 3:38):

¿Qué hacemos?

Actualmente nos dedicamos a la asesoría TI (Tecnologías de Información), proyectos informáticos, soporte TI, hosting (alojamiento web) y servicios en la nube como servidores virtuales, monitoreo, etc. Cada día mejoramos nuestros servicios para poder ofrecer otros niveles de servicio en el área de informática.

En la actualidad estamos ofreciendo nuestros servicios en su mayoría de forma remota, ya que contamos con los procesos y políticas necesarias para poder ofrecer este servicio sin perder la calidad de atención a nuestros clientes.

¿Cuál es nuestro propósito?

Nuestro propósito de existencia es no sólo proveer de servicios de mantención o corrección informática a nuestros clientes. Nuestros conocimientos y la experiencia adquirida en el tiempo, nos han permitido entender que las tecnologías informáticas existentes pueden y están para ayudar a perfeccionar los procesos internos de las empresas. Nuestro objetivo no se trata sólo de “actualizar” al cliente para que exista en el mercado, nuestro propósito es que “estén un paso adelante” y puedan posicionarse dentro de su propio mercado utilizando como herramienta las tecnologías existentes. Nuestro fin es complementar en la EFICIENCIA de los procesos para aumentar la producción de la empresa.

Nuestra Misión.

Si bien atendemos empresas de cualquier tamaño, nuestro foco y preocupación siempre ha estado con las pymes y emprendedores, por ello siempre estamos innovando para acercarnos a ellos.

Que las pymes del país nos reconozcan como una de las empresas informáticas con mejor calidad de servicio, es nuestra misión.

Nuestra Visión a futuro.

Queremos crear un sistema de atención informática que esté al alcance de cualquier pyme y otorgar nuestros servicios tan profesionalmente como a cualquier empresa sin importar su rubro o tamaño, ya que entendemos que la informática permite a las empresas mejorar sus procesos a la vez que crecen. Nuestro ideal es que todas las empresas tengan la misma oportunidad de requerir y recibir servicios informáticos de calidad.

Suscribirse