fbpx
Av. Apoquindo 6410, of 605, Las Condes. +(562) 2405 3289 Lun-Vie: 9:00 - 18:30

Blog

En este artículo abordaremos un tema primordial para el funcionamiento de nuestro Hosting asociado a un dominio obtenido en NIC.cl, que implica asociar nuestros servidores de nombre en NIC para que éste último dirija todas las comunicaciones asociadas al dominio hacia nuestros servidores correctamente.

NOTA Preliminar: Actualizar los servidores de nombres es una actividad obligatoria para que funcione una cuenta de Hosting asociada a un dominio, independiente del origen de su dominio.

Como les mencionamos en nuestro boletín, PHP es una tecnología de servidores Web que permite mostrar en nuestra pantalla contenido dinamico gracias a una base de datos, entre otras cosas.

Actualmente existen versiones hasta la versión 7.3, aunque sólo desde las versiones 7.1 cuentan con soporte (y la v7.1 sólo tiene actualizaciones de seguridad críticas), y todas las anteriores se encuentran en su EOL (End of Lifetime) que implica que ya no reciben actualizaciones ni soporte, por lo que encarecidamente les recomendamos que actualicen por lo menos a la versión 7.2. Este proceso en CPanel, es muy sencillo, se los señalaremos a continuación, pero...

En el trabajo y en nuestra vida cotidiana, utilizamos archivos para múltiples objetivos ya sean fotos, videos, archivos de oficina, cálculos, trabajo, etc. Todos ellos son importantes para nosotros y no queremos perderlos, por lo que significan para nosotros y por el trabajo que hay detrás de cada archivo.

Desde hace un tiempo, se ha instaurado la tecnología "ContactLess" en las tarjetas de crédito y débito, la cual permite que podamos realizar pagos sin realizar contacto físico de nuestra tarjeta con algún dispositivo que reciba el pago.

Página 1 de 2

Suscribirse